Buscador de Venezuela. ¡En Español!

agregue url | conexión | publicidad | revista | regresar

Bienvenido. Aquí encuentra información de Expertos en Alquiler de Carros para Bodas. Servicio Especial de Traslado de Novios, Carros Clásicos, Limusinas, Carros Convertibles Antiguos, Alquiler de Automóvil Clásico Nupcial, Auto de Colección, Auto de Alquiler, Bodas Eclesiásticas, Bodas Católicas, Celebraciones de 15 Años, Matrimonios, Eventos Sociales, Presupuestos, Tarifas, Costos, Precios Económicos.
 

Bienvenido a la Página Web de Convertibles Néstor.

Empresa Venezolana.

Especialistas en: Alquiler de Carros para Bodas.

Automóviles de Colección, Carros Clásicos y Limusinas Lujosas.

Contrate un automóvil clásico nupcial para el traslado de novios.

Reciba el asesoramiento al instante para bodas eclesiásticas y eventos especiales.

Obtenga el presupuesto sin compromiso.

Telf.: (0212) 471-1675

Celulares: (0412) 628-2278 - (0412) 328-2278

 

         

 

 

 

 

Convertibles Néstor ofrece el alquiler de carros de colección y automóviles clásicos para las bodas eclesiásticas o los matrimonios civiles. Nosotros siempre nos esforzamos en brindar una excelente atención personalizada, con la finalidad que el traslado de los novios pueda lograr la mayor suma de felicidad con un toque elegante y romántico, en ese momento tan especial e importante en sus vidas.

Nuestra experiencia de más de 42 años dedicados a la planificación y la organización logística de las bodas más elegantes de la sociedad, y las recomendaciones favorables de los clientes atendidos son los mejores avales, para que usted decida contratar: nuestro prestigioso servicio del automóvil descapotable del modelo clásico de Chevrolet (Bel-Air del año 1953) y con la decoración elegida por los novios, y también la asignación de un chófer uniformado y cortés que conduce a través de las rutas establecidas con una gran idoneidad, para la movilización coordinada entre el auto de boda y los otros vehículos participantes en el cortejo nupcial.

El servicio de lujo del automóvil clásico nupcial, incluye: el traslado de la novia desde su domicilio hasta la iglesia, el recibimiento a la salida de la ceremonia religiosa en donde el chófer descorcha una botella de Champaña para el primer brindis de los recién casados, el acompañamiento en las sesiones fotográficas, y posteriormente se hace el traslado de los esposos en el auto hasta el lugar de la recepción.

Trabajamos para satisfacer las necesidades especiales de cada cliente, y de manera opcional: podemos ofrecer un apoyo logístico completo con unos vehículos de alta gama (minivans o SUV) los cuales son manejados por chóferes calificados para el traslado organizado de los padres, familiares e invitados. Igualmente, proporcionamos el contrato de servicios para la asistencia VIP por medio de los auxiliares de protocolo y anfitrionas encargadas de guiar a toda la comitiva en los traslados precisos, de acuerdo al programa de la boda.

Confíanos los traslados de tu boda y haz aún más especial tu gran día a un precio económico.

Nos especializamos además en el alquiler de coches de escena, limusinas grandes, carros clásicos y motos antiguas para todo tipo de eventos:

Bodas al estilo vintage, bodas católicas, bodas evangélicas, aniversarios, fiestas de 15 años, bar y bat mitzvah, reuniones empresariales, producciones cinematográficas, series de época, comerciales de TV, sesiones fotográficas, exposiciones, desfiles de carros clásicos y antiguos, rodajes al estilo retro y videoclips.

Disponemos de exclusivos carros de colección y nuestros modelos restaurados mantienen su originalidad, siendo considerados entre los mejores de su época en la categoría de vehículos de lujo.

Convertibles Néstor es la máxima expresión del prestigio y la elegancia.

Reciba el asesoramiento sin compromiso sobre las ideas originales y divertidas para efectuar los traslados en bodas o eventos sociales.

Obtenga el presupuesto y la disponibilidad para contratar un carro convertible con chófer, y reserve para la fecha de su evento con una suficiente antelación.

Solicite información ¡Ahora!

Gerencia de Carros Clásicos en Alquiler.

Caracas - Venezuela.

Telf.: (0212) 471-1675

Celular: (0412) 328-2278

WhatsApp: (0412) 628-2278

Asesoramiento en línea:

Escriba al e-mail: convertiblesnestor@hotmail.com

Nuestro gerente responde todas las preguntas.

          Expertos en Alquiler de Carros para Bodas y Eventos Especiales:
  • Servicio Especial de Traslado de Novios.
  • Carros Clásicos.
  • Limusinas.
  • Carros Convertibles.
  • Hermosos Carros de Colección.
  • Automóvil Clásico Nupcial.
  • Auto de Colección en Alquiler.
  • Alquiler de Coches para Bodas con Chófer.
  • Auto de Alquiler para Bodas Eclesiásticas.
  • Bodas Católicas.
  • Bodas Evangélicas.
  • Matrimonios.
  • Ceremonias Civiles.
  • Ceremonias Religiosas.
  • Ceremonias Nupciales.
  • Celebraciones de Quince Años.
  • Eventos Sociales.
  • Eventos Corporativos.
  • Asesoría del Planificador de Bodas.
  • Logística Protocolar.
  • Servicio de Traslados de Lujo.
  • Presupuestos.
  • Precios Económicos.
  • Convertibles Néstor es Tradición, Prestigio y Elegancia.
   

 

Si usted reside en la Gran Caracas.

Contáctenos a los teléfonos:

0212.471.16.75 - 0412.628.22.78 - 0412.328.22.78

Tenemos el alquiler de carros de bodas o limusinas para las siguientes zonas:

CARACAS, EL PARAISO, LAS FUENTES, MONTALBAN, CARICUAO, MACARAO, VISTA ALEGRE, EL JUNQUITO, LA YAGUARA, SAN MARTIN, LA LAGUNITA, EL HATILLO, LAS MARIAS, LOS GERANIOS, LA BOYERA, MONTERREY, LA TRINIDAD, LA ESMERALDA, EL PLACER, PIEDRA AZUL, MANZANARES, BARUTA, PRADOS DEL ESTE, EL CAFETAL, SAN LUIS, CAURIMARE, SANTA FE, SANTA PAULA, TERRAZAS DEL CLUB HIPICO, LOS SAMANES, SANTA INES, LA BONITA, GUAICAY, LA TAHONA, LOS CAMPITOS, SANTA MONICA, ALTO PRADO, EL PEÑON, LA CIUDADELA, CUMBRES DE CURUMO, PALO VERDE, LA URBINA, LA CALIFORNIA, BUENA VISTA, COLINAS DE LOS RUICES, CHUAO, LOS CORTIJOS DE LOURDES, SANTA CECILIA, LA CARLOTA, BOLEITA, LA FLORESTA, MONTECRISTO, CAMPO CLARO, LAS MERCEDES, SAN ROMAN, BELLO CAMPO, EL BOSQUE, COUNTRY CLUB, CHACAITO, CHACAO, ALTAMIRA, SANTA MARTA, BELLO MONTE, SABANA GRANDE, PLAZA VENEZUELA, LOS CAOBOS, LAS ACACIAS, PUENTE HIERRO, PRADO DE MARIA, EL CEMENTERIO, LOS ROSALES, LOS PALOS GRANDES, SANTA EDUVIGIS, LA CASTELLANA, LA CAMPIÑA, SEBUCAN, MARIPEREZ, SAN BERNARDINO, LA CANDELARIA, LAS PALMAS, GUARENAS, GUATIRE, LOS TEQUES, SAN ANTONIO DE LOS ALTOS MIRANDINOS, LOS CASTORES, Etc.

 

 

Si usted reside en otra ciudad de Venezuela.

Contáctenos a nuestra oficina en Caracas por los teléfonos:

0212.471.16.75 - 0412.628.22.78

Obtenga más información en el e-mail: convertiblesnestor@hotmail.com

Le asesoramos por teléfono desde Caracas para las siguientes localidades:

MAIQUETIA, CATIA LA MAR, EL PUERTO DE LA GUAIRA, ESTADO ZULIA, MARACAIBO, SANTA BARBARA DEL ZULIA, CIUDAD OJEDA, CABIMAS, COSTA ORIENTAL DEL LAGO, ESTADO MERIDA, EL VIGIA, ESTADO TACHIRA, UREÑA, LA FRIA, RUBIO, ESTADO BARINAS, SOCOPO, ESTADO TRUJILLO, BOCONO, CARACHE, ESCUQUE, VALERA, ESTADO FALCON, CORO, PUNTO FIJO, PUNTA CARDON, AMUAY, LA VELA DE CORO, ZONA FRANCA DE PARAGUANA, ESTADO LARA, BARQUISIMETO, CABUDARE, QUIBOR, ESTADO PORTUGUESA, ACARIGUA, ARAURE, ESTADO COJEDES, SAN CARLOS, ESTADO YARACUY, SAN FELIPE, ESTADO CARABOBO, VALENCIA, PUERTO CABELLO, ESTADO ARAGUA, MARACAY, CAGUA, LA ENCRUCIJADA, LA VICTORIA, TURMERO, LA VILLA DE CURA, LA COLONIA TOVAR, ESTADO GUARICO, SAN JUAN DE LOS MORROS, VALLE DE LA PASCUA, EL SOMBRERO, ACHAGUAS, ESTADO MIRANDA, HIGUEROTE, ESTADO ANZOATEGUI, PUERTO LA CRUZ, BARCELONA, CLARINES, PUERTO PIRITU, EL TIGRE, ANACO, ESTADO SUCRE, CUMANA, PUERTO DE GUANTA, EL PILAR, ESTADO MONAGAS, MATURIN, ESTADO BOLIVAR, PUERTO ORDAZ, SANTA ELENA DE UAIREN, EL CALLAO, ESTADO NUEVA ESPARTA, LA ISLA DE MARGARITA, LA ASUNCION, PORLAMAR, EL PUERTO LIBRE DE MARGARITA, ESTADO APURE, SAN FERNANDO DE ATABAPO, TUMEREMO, GUASIPATI, Etc.

 

Si desea más información sobre los automóviles de época en Venezuela o efectuar preguntas on-line y reside en el exterior.

Telf.: +58 (212) 471-1675 / WhatsApp: +58 (412) 628-2278

Respondemos las preguntas desde Venezuela para los siguientes países:

COLOMBIA, BOGOTA, BARRANQUILLA, BUCARAMANGA, ARAUCA, CALI, CUCUTA, MEDELLIN, ECUADOR, GUAYAQUIL, PERU, LIMA, AREQUIPA, BRASIL, RIO DE JANEIRO, FORTALEZA, FOZ IGUAZU, SAO PAULO, MEXICO, CIUDAD DE MEXICO, COSTA RICA, SAN JOSE, NICARAGUA, MANAGUA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, PANAMA, MIAMI, LA FLORIDA, LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, CHILE, SANTIAGO DE CHILE, CONCEPCION, ARGENTINA, BUENOS AIRES, URUGUAY, MONTEVIDEO, BOLIVIA, LA PAZ, COCHABAMBA, PUERTO RICO, SAN JUAN DE PUERTO RICO, CURAZAO, BONAIRE, ESPAÑA, ITALIA, INGLATERRA, HOLANDA, FRANCIA, ALEMANIA, Etc.

 

Dirección:

Urbanización Juan Pablo II. Montalbán.

Caracas - Venezuela.

Telf.: (0212) 471-1675

Celular: (0412) 328-2278

WhatsApp: (0412) 628-2278

convertiblesnestor@hotmail.com

 

 

Todos los Derechos Reservados por: Convertibles Néstor. Caracas / Venezuela.

Rif: V-04848373-5

 
         

Regresar

 

Resoluciones Optimas 800 x 600 / 1024 x 768

Copyright - Todos los Derechos Reservados

Políticas de Privacidad | Términos y Condiciones | Información