Buscador de Venezuela. ¡En Español!

agregue url | conexión | publicidad | revista | regresar

Bienvenido. Aquí encontrará información de Suplitramsp. Supervisión de Transportes de Carga Nacional, Transporte de Carga Nacional, Escolta de Mercancía, Custodia de Acompañamiento, Camión de Mercancías, Encomienda Postal, Custodia de Mercancía, Flete, Agente de Aduanas, Logística de Carga Terrestre, Escoltas, Camiones de Carga, Guardias, Seguridad de Convoy, Supervisores de Rutas, Taxistas, Contrato, Taxi Responsable, Línea de Taxis.
 

Bienvenido a la Página Web de Suplitramsp.

Empresa Venezolana.

E-mail: suplitramsp@gmail.com

 

         

 

Especialistas en: Transporte de Carga Nacional y Escolta de Mercancía.

Supervisión de Transportes, Custodia y Encomienda Postal.

Línea de Taxis.

Telf.: (0212) 525-5054

Celulares - WhatsApp:

(0416) 933-4198 - (0424) 101-0106

 

 

 

Multiservicios Suplitramsp, es una empresa transportista de carga nacional y encomienda postal. Nosotros tenemos una supervisión responsable para la distribución de la mercancía de importación, la custodia de la mercancía en bultos y la escolta de las mercancías en tránsito.

Transporte de Carga Nacional.

La competitividad de las empresas modernas depende del control y análisis de métodos con respecto a la movilización de los productos, y por esta razón, nuestro personal de operaciones terrestres tiene la capacitación profesional para custodiar la mercadería en el camino y los camioneros de Suplitramsp portan la documentación en regla para conducir en las carreteras y autopistas nacionales.

Nuestra logística para fletar el transporte de carga nacional incluye: El costo económico del transporte por carretera, la estimación aproximada de las distancias, la elaboración de la guía de carga, la gestión en los agentes aduanales, el manejo de la mercancía en aduanas, la distribución de los artículos de consumo, la asistencia para recolectar la mercancía de retorno en los comercios afiliados, el presupuesto del valor a pagar por carga aérea, la gestión de la carga consolidada, la coordinación de la carga marítima en el ferry, el almacenaje provisional de las mercancías perecederas en los contenedores metálicos y el precio del flete para la mercancía enviada en consignación.

Escolta de Mercancías.

Nosotros garantizamos el grupo de escoltas para el acompañamiento de los camiones en las carreteras. Esta escolta proporciona la vigilancia preventiva de las mercancías en tránsito, la custodia del inventario de artículos, el resguardo de depósito, el traslado para las remesas en efectivo y la seguridad física de las personalidades.

La estrategia fundamental para escoltar a los transportes de carga nacional, es el control permanente de los camiones en las carreteras con vehículos a una distancia prudencial y este procedimiento especial incluye un sistema de satélite con GPS que evita la desviación del camión de carga pesada. Nuestros guardias de seguridad confirman la llegada del convoy al punto acordado y el supervisor de la escolta hace la inspección completa del inventario en la gandola para la buena guarda de los productos, mediante la entrega certificada de la mercancía con nuestro programa de trabajo denominado Custotransp.

Encomiendas Postales.

La empresa Suplitramsp tiene el servicio de correo expreso y las representaciones para el reparto de los paquetes postales en el comercio, empresas e industrias.

El éxito de nuestros mensajeros es la puntualidad, y por esta razón, empleamos a un personal especializado para transportar la encomienda postal de la puerta del remitente a la puerta del destinatario.

Nuestro servicio de garantías para seguro de encomiendas tiene la entrega contra reembolso de cualquier artículo de valor y la entrega de documentos en las manos del destinatario.

Solicite Información ¡Ahora!

Gerencia de Operaciones Terrestres.

Caracas - Venezuela.

Telf.: 0212.525.50.54

0416.933.41.98

0424.101.01.06

Asesoramiento en línea:

E-mail: suplitramsp@gmail.com

Envíe los detalles de su requerimiento.

Nuestro jefe de carga responde todas las preguntas.

         

Línea de Taxis:

La línea de taxis Suplitramsp tiene una cobertura completa en el área metropolitana de Caracas, y este servicio de transporte ejecutivo puede trasladar a los pasajeros y los equipajes hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar con un precio especial.

Nuestros taxistas responsables trabajan en el turno de día o por la noche para el transporte de pasajeros a cualquier lugar de la geografía nacional.

El cliente puede ir en taxi al interior del país, y el contrato de alquiler del taxi a domicilio es por horas y días.

Nosotros gestionamos la facturación mensual para las empresas y el descuento en el cargo por servicio del taxi.

   

 

Si usted reside en la Gran Caracas.

Contáctenos en los teléfonos:

0212.525.50.54 - 0416.933.41.98 - 0424.101.01.06

Enviamos el taxi rápido en las siguientes zonas:

CARACAS, EL PARAISO, LAS FUENTES, MONTALBAN, CARICUAO, MACARAO, VISTA ALEGRE, EL JUNQUITO, LA YAGUARA, SAN MARTIN, LA LAGUNITA, EL HATILLO, LAS MARIAS, LOS GERANIOS, LA BOYERA, MONTERREY, LA TRINIDAD, LA ESMERALDA, EL PLACER, PIEDRA AZUL, MANZANARES, BARUTA, PRADOS DEL ESTE, EL CAFETAL, SAN LUIS, CAURIMARE, SANTA FE, SANTA PAULA, TERRAZAS DEL CLUB HIPICO, LOS SAMANES, SANTA INES, LA BONITA, GUAICAY, LA TAHONA, LOS CAMPITOS, SANTA MONICA, ALTO PRADO, EL PEÑON, LA CIUDADELA, CUMBRES DE CURUMO, PALO VERDE, LA URBINA, LA CALIFORNIA, BUENA VISTA, COLINAS DE LOS RUICES, CHUAO, LOS CORTIJOS DE LOURDES, SANTA CECILIA, LA CARLOTA, LA FLORESTA, MONTECRISTO, CAMPO CLARO, LAS MERCEDES, SAN ROMAN, BELLO CAMPO, EL BOSQUE, COUNTRY CLUB, CHACAITO, CHACAO, ALTAMIRA, SANTA MARTA, BELLO MONTE, SABANA GRANDE, PLAZA VENEZUELA, LOS CAOBOS, LAS ACACIAS, PUENTE HIERRO, PRADO DE MARIA, EL CEMENTERIO, LOS ROSALES, LOS PALOS GRANDES, SANTA EDUVIGIS, LA CASTELLANA, LA CAMPIÑA, SEBUCAN, MARIPEREZ, SAN BERNARDINO, LA CANDELARIA, LAS PALMAS, GUARENAS, GUATIRE, LOS TEQUES, SAN ANTONIO DE LOS ALTOS MIRANDINOS, EL TAMBOR, Etc.

 

 

Si usted reside en otra ciudad de Venezuela.

Contáctenos a nuestra empresa de transportes en Caracas a los teléfonos:

0212.525.50.54 - 0416.933.41.98 - 0424.101.01.06

E-mail: suplitramsp@gmail.com

Escoltamos las gandolas de mercancías para las siguientes localidades:

MAIQUETIA, CATIA LA MAR, EL PUERTO DE LA GUAIRA, ESTADO ZULIA, MARACAIBO, SANTA BARBARA, CIUDAD OJEDA, CABIMAS, COSTA ORIENTAL DEL LAGO, ESTADO MERIDA, EL VIGIA, ESTADO TACHIRA, UREÑA, LA FRIA, RUBIO, ESTADO BARINAS, SOCOPO, ESTADO TRUJILLO, BOCONO, CARACHE, ESCUQUE, VALERA, ESTADO FALCON, CORO, PUNTO FIJO, PUNTA CARDON, AMUAY, LA VELA DE CORO, ZONA FRANCA DE PARAGUANA, ESTADO LARA, BARQUISIMETO, CABUDARE, QUIBOR, ESTADO PORTUGUESA, ACARIGUA, ARAURE, ESTADO COJEDES, SAN CARLOS, ESTADO YARACUY, SAN FELIPE, ESTADO CARABOBO, VALENCIA, PUERTO CABELLO, ESTADO ARAGUA, MARACAY, CAGUA, LA ENCRUCIJADA, LA VICTORIA, TURMERO, LA VILLA DE CURA, LA COLONIA TOVAR, ESTADO GUARICO, SAN JUAN DE LOS MORROS, VALLE DE LA PASCUA, EL SOMBRERO, ACHAGUAS, ESTADO MIRANDA, HIGUEROTE, ESTADO ANZOATEGUI, PUERTO LA CRUZ, BARCELONA, CLARINES, PUERTO PIRITU, EL TIGRE, ANACO, ESTADO SUCRE, CUMANA, PUERTO DE GUANTA, EL PILAR, ESTADO MONAGAS, MATURIN, ESTADO BOLIVAR, PUERTO ORDAZ, SANTA ELENA DE UAIREN, EL CALLAO, ESTADO NUEVA ESPARTA, LA ISLA DE MARGARITA, ESTADO APURE, SAN FERNANDO DE ATABAPO, TUMEREMO, GUASIPATI, Etc.

 

Si desea más información de nuestros servicios relacionados con mercancías y reside en el exterior.

Telfs.: +58 (212) 525-5054 / +58 (416) 933-4198 / +58 (424) 101-0106

Respondemos las preguntas para el embarque directo desde Venezuela a los siguientes países:

COLOMBIA, BOGOTA, BARRANQUILLA, BUCARAMANGA, ARAUCA, CALI, CUCUTA, MEDELLIN, ECUADOR, GUAYAQUIL, PERU, LIMA, AREQUIPA, BRASIL, RIO DE JANEIRO, FORTALEZA, FOZ IGUAZU, SAO PAULO, MEXICO, CIUDAD DE MEXICO, COSTA RICA, SAN JOSE, NICARAGUA, MANAGUA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, PANAMA, MIAMI, LA FLORIDA, LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, CHILE, SANTIAGO DE CHILE, CONCEPCION, ARGENTINA, BUENOS AIRES, URUGUAY, MONTEVIDEO, BOLIVIA, LA PAZ, COCHABAMBA, PUERTO RICO, SAN JUAN DE PUERTO RICO, CURAZAO, BONAIRE, ESPAÑA, ITALIA, INGLATERRA, HOLANDA, FRANCIA, Etc.

 

Dirección:

Av. José Antonio Páez.

entre Av. B y Av. Lucas Manzano.

Edif. Paraíso, Local 8B.

Caracas - Venezuela.

Telf.: (0212) 525-5054

Celulares - WhatsApp: (0416) 933-4198

(0424) 101-0106

 

 

Todos los Derechos Reservados por: Multiservicios Suplitramsp, C.A. Caracas / Venezuela.

Rif: J-40555254-9

 
         

Regresar

 

Resoluciones Optimas 800 x 600 / 1024 x 768

Copyright - Todos los Derechos Reservados

Políticas de Privacidad | Términos y Condiciones | Información