Buscador de Venezuela. ¡En Español!

agregue url | conexión | publicidad | revista | regresar

Bienvenido. Buscador Avanzado. Aquí encontrará información de Distribuidora Quimrela C.A. Empresas de Fumigación, Empresa de Fumigación, Distribuidor de Insecticidas, Fumigaciones Profesionales, Control de Plagas, Fumigador, Distribuidores de Insecticidas, Fumigadores, Proveedor de Gel Insecticida, Venta de Insecticidas, Cebo Insecticida de Cucarachas, Polvo Insecticida, Matamoscas, Mayorista de Insecticidas, Fumigación de Mosquitos, Ventas de Insecticidas, Fabricantes de Insecticidas, Fabricante de Insecticidas, Fumigación de Roedores, Cucarachas, Abejas, Ratones, Hormigas, Polillas, Avispas, Pulgas, Piojos, Garrapatas, Langostas de Tierra, Grillos, Jejenes, Termitas, Venta de Productos de Bayer, Importador de Aparatos de Fumigación Profesional, Importadores de Aerosoles Insecticidas, Precios, Costos, Desinfecciones, Control de Pestes, Venta de Equipos de Fumigación Industrial, Insecticidas Ecológicos, Proveedores de Pesticidas.
 

Bienvenido a la Página Web de Distribuidora Quimrela C.A.

Empresa Venezolana.

E-mail: fumigacionesquimrela@gmail.com

E-mail: fumigacionesquimrela@yahoo.es

 

   

Imagen Comercial

Fumigadores

   

 

Especialistas en: Fumigaciones y Control de Plagas.

Fumigación Industrial y Fumigación de Tiendas.

Fumigación Institucional y Fumigación Residencial.

Distribuidor de Insecticidas y Equipos de Fumigación.

Ventas al por mayor y al detal.

Presupuestos inmediatos a precios económicos.

Reciba el asesoramiento de un experto de la fumigación.

Telfs.: (0212) 615-3006 - (0212) 381-1260

Celulares: (0414) 315-2936 - (0412) 291-3716

 

 

 

Distribuidora Quimrela C.A. es una empresa especialista de la fumigación y el control de plagas, con la utilización de los productos innovadores para fumigar los edificios industriales, los edificios públicos, las residencias o las áreas verdes. Nosotros comercializamos una amplia gama de los insecticidas modernos y los equipos especiales para la fumigación profesional. Además nuestra empresa registrada tiene la aprobación del permiso sanitario (M.S.D.S.-FD001/2004).

Los técnicos autorizados por Quimrela reciben una capacitación actualizada para luchar contra los animales nocivos, por medio de los cursos teóricos de la fumigación integral y el estudio de casos prácticos acerca del saneamiento ambiental. Nuestro trabajo calificado para la fumigación comienza con la inspección técnica para hacer la clasificación de las pestes y la preparación del proyecto para controlar la procreación en los nidos. Esta gestión del control de peste cumple las normas nacionales para el aseguramiento de la fumigación y por consiguiente, la empresa elabora unos folletos instructivos para que las comunidades tengan las explicaciones indispensables antes de las fumigaciones completas.

Nuestro gerente de área coordina las labores de desinfección de las edificaciones con la responsabilidad necesaria, y cada trabajador incluye el carné de la compañía Quimrela, el uniforme especial de protección y las máquinas portátiles para la fumigación intensiva. Estos trabajadores calificados tienen el conocimiento real de la aplicabilidad de los insecticidas ecológicos, los productos químicos o los agentes desinfectantes con un costo económico para el cliente. El método de trabajo para efectuar la fumigación al domicilio incluye: la colocación de unas calcomanías visibles de la composición química del producto insecticida y la información completa de los antídotos en caso de la intoxicación accidental.

Los clientes de Quimrela tienen la garantía de calidad de nuestros equipos especializados para la fumigación industrial, la fumigación comercial y la fumigación doméstica.

Nosotros somos distribuidores de los insecticidas que fabrican los laboratorios industriales del sector de la fumigación, y por esta razón disponemos de un inventario alto para satisfacer la venta al por mayor y al detal de los productos especiales para la fumigación.

Nuestro personal administrativo asesora a las empresas de fumigación, los revendedores o los clientes particulares que soliciten el descuento de distribuidor y la mejor oferta para la compra de los insecticidas con los precios más económicos.

A continuación la lista completa de los productos especiales para la fumigación e insecticidas a la venta:

Gel Insecticida:

El gel insecticida formulado a base de Fipronil es un producto especial para el combate contra las cucarachas, hormigas y grillos. La jeringa contiene 65 gramos del gel viscoso que se coloca en unas cantidades pequeñas cercanas a los nidos de estos animales invertebrados. El cebo gel tiene una sustancia ultra atrayente de las cucarachas. Luego las cucarachas grandes dan el cebo insecticida a las cucarachitas en los nidos y la muerte es rápida de todas las cucarachas. El gel insecticida es un producto sin olor que se recomienda para el uso doméstico y el uso institucional, como: Los hospitales, los hogares y las habitaciones.

Polvo Insecticida:

El polvo insecticida se comercializa en un envase listo para usar y el ingrediente activo es la Permetrina en una baja concentración tóxica. Este insecticida piretroide es un producto ideal para controlar todos los tipos de animales invertebrados en los almacenes, industrias, instituciones y viviendas. La recomendación de la empresa Quimrela, es espolvorear el insecticida con la cantidad indicada en el envase del producto donde las cucarachas caminan habitualmente y en los lugares de procreación de las cucarachas. El polvo insecticida es un producto extraordinario para el uso en las tiendas comerciales, el uso residencial y el uso industrial. El color del cucarachicida puede ser blanco o azul. El insecticida pulverizado tiene un precio económico y la ventaja fundamental de nuestro polvo insecticida es que la fumigación se elabora sin la molestia de los olores desagradables de otros productos en polvo.

Insecticida Líquido:

El insecticida líquido sirve para la batalla contra los insectos nocivos en los lugares húmedos de área extensa. El ingrediente activo es la Deltametrina, un compuesto químico que tiene una concentración tóxica baja.

El insecticida líquido es un producto excelente para el uso veterinario o el uso industrial, en lo referente a la fumigación completa de los establos, las granjas, los graneros, los almacenes comerciales y los mercados agrícolas.

Los líquidos insecticidas que tienen la Deltametrina pueden controlar efectivamente la invasión de las cucarachas, las termitas, los piojos, las pulgas, los gorgojos, las moscas, las avispas, los escorpiones, las garrapatas, los anélidos, los arácnidos y los coleópteros.

La ventaja de la fórmula líquida para la acción rápida es que evita el ingreso de los animales invertebrados a los espacios mojados con el rociador de insecticida.

La dosis para rociar el insecticida líquido en los espacios grandes, es a través de la mezcla de 50 ml del insecticida en 5 litros de agua. El tratamiento de la superficie con el aerosol para la acción prolongada es 80 metros cuadrados.

Insecticida de Uso Industrial:

El insecticida concentrado tiene una eficacia extraordinaria para el uso industrial que proporciona un efecto instantáneo en el exterminio de los insectos nocivos.

La fórmula química del insecticida industrial contiene: Deltametrina, Cipermetrina, Esbiotina y Butóxido de Piperonilo y la mezcla del insecticida con el agua forma una emulsión. Este producto insecticida tiene una concentración tóxica moderada y la preparación adecuada del insecticida sirve para el control de plaga en las fábricas de conservas, los almacenes de comida y las edificaciones grandes.

En caso de emplear los nebulizadores eléctricos o los aspersores para desinfectar los edificios es aconsejable hacer la dilución del insecticida con el querosén desodorizado.

La proporción correcta de estos insecticidas líquidos para el control de vectores es diluir el producto insecticida con el gasoil o utilizar el keroseno en la proporción 1:80 a 1:140 según las circunstancias y luego asperjar esta solución en 300 a 500ml por cada 1000 metros cúbicos.

La mezcla del insecticida para lograr un espectro potente, y un buen efecto persistente para el control de cucarachas en los almacenes de alimentos es de acuerdo a la dosis eficaz de 1:70 en 1 litro para la fumigación de 30 metros cuadrados, y la dosis de mantenimiento que el exterminador de peste debe diluir el contenido de la garrafa del insecticida líquido en la proporción de mezcla de 1:140 para un litro en la fumigación de 60 metros cuadrados.

Veneno Granulado de Roedores:

El raticida es un producto granulado para el control de roedores. Este rodenticida tiene el ingrediente activo Bromadiolona. El mecanismo potente de esta fórmula química tiene un inhibidor de la coagulación que ocasiona las hemorragias internas en los ratones grandes y ratones pequeños. La recomendación para usar el raticida, es leer las instrucciones en el envase y manipular el producto para el uso veterinario con la precaución recomendada por el fabricante. El modo para colocar las bolitas es utilizar la protección de guantes de goma en las manos. Las raciones granuladas se deben aplicar en los sitios estratégicos donde se han observado los rastros de los ratones. La dosis general para controlar las ratas es de 75 a 150 gramos y de 15 a 35 gramos para los ratones pequeños. Marque el área de colocación de los cebos granulados para la observación diaria y reponga el producto consumido después de cada revisión. Efectúe el procedimiento recomendado para la desratización durante 3 días y repita luego de 7 días. Utilice una bolsa de plástico para recolectar a los roedores muertos y los restos del producto granulado. Este veneno de rata tiene una alta concentración tóxica. Los envases de los raticidas y las bolsas de plástico deben desecharse en un lugar adecuado.

Distribuidora Quimrela C.A.

Se caracteriza por la responsabilidad.

La precisión en las fumigaciones

y otorga siempre una garantía de trabajo.

 

Solicite Información ¡Ahora!

Gerencia de Atención al Cliente.

Oficina Técnica de Fumigación.

Guatire - Venezuela.

Telfs: 0212.615.30.06 - 0212.381.12.60

0414.315.29.36 - 0412.291.37.16

Asesoramiento en línea:

E-mail: fumigacionesquimrela@gmail.com

El experto en fumigación responde las preguntas.

         

Expertos en el manejo integrado de plagas:

La empresa Quimrela tiene los expertos en fumigaciones y los tratamientos preventivos para la lucha contra los insectos nocivos o los roedores, como: los mosquitos, las hormigas, los arácnidos, las pulgas, las cucarachas, los ratones, las avispas, los enjambres de abejas, los avispones, las moscas, las polillas, los jejenes, las termitas, las garrapatas, los bachacos, los murciélagos, los alacranes, los grillos, los ácaros, los piojos, los chipos, los ciempiés, las serpientes, los escarabajos, el comején, las larvas y las tarántulas.

Nuestra empresa de fumigación también proporciona los sistemas ecológicos para espantar a las palomas de los espacios habituales con un mínimo impacto medioambiental.

Nosotros tenemos la capacidad de servicio en la fumigación industrial de las fábricas de alimentos, las industrias medianas, las lecheras, las queserías y los almacenes de comidas.

Fumigación de instituciones gubernamentales, ministerios, edificios públicos, gobernaciones regionales y alcaldías municipales.

Fumigación sanitaria de las clínicas, hospitales generales, ambulatorios y consultorios médicos.

Fumigación de institutos educativos, colegios, iglesias, museos y universidades.

Fumigación comercial de las oficinas, los centros comerciales, las fuentes de soda, las salas de cines, los hoteles, los bancos, gimnasios, teatros, panaderías, supermercados, basureros y baños públicos.

Fumigación de los apartamentos, las casas grandes, los condominios, los edificios residenciales y los jardines extensos.

Servicio especial de fumigaciones de embarcaderos, aeropuertos, lanchas y yates.

Recomendaciones importantes:

Es importante saber que los métodos aplicables en las fumigaciones son proporcionales al control estadístico de las pestes, y por esta razón es fundamental el análisis de la situación para el mantenimiento preventivo de las áreas verdes, y las técnicas para fumigar la edificación, con respecto al insecticida recomendado por el fabricante y el modo de empleo del envase original.

Los mosquitos tropicales y las moscas pueden generar cierta resistencia y anticuerpos, a consecuencia de la utilización de un insecticida en repetidas veces, y por esta razón es recomendable alternar entre la diversidad de las marcas registradas en el mercado de insecticidas.

Los pesticidas son elaborados por las industrias químicas con unas concentraciones tóxicas moderadas para el uso exclusivo en la agricultura. Nuestra sugerencia es la lectura de las indicaciones técnicas para la implementación adecuada de estas fórmulas químicas y mantenga los envases de pesticidas en los gabinetes seguros.

Utilice únicamente el humo químico o los gases tóxicos en los casos extremos.

Lea detenidamente, las instrucciones adicionales en los envases para el uso correcto de los plaguicidas, los matamoscas granulados, los aerosoles insecticidas, los sprays antiinsectos, los detergentes insecticidas, acaricidas, larvicidas y termiticidas.

Considere solicitar los servicios calificados de los exterminadores de pestes. Estos profesionales de la fumigación tienen que esforzarse en la lucha contra los insectos nocivos con la elaboración del proyecto para el control de plagas, en la fumigación mensual, la fumigación trimestral o la fumigación anual.

Antes de firmar el contrato del agente de fumigación: Asegúrese previamente, cómo efectuar el combate contra la peste con la selección del método más moderno.

   

 

Si usted reside en la Gran Caracas.

Solicite el presupuesto de la fumigación.

Servicio a domicilio.

Contáctenos por los teléfonos:

0212.615.30.06 - 0212.381.12.60 - 0414.315.29.36

Fumigamos edificios y apartamentos en las siguientes zonas:

CARACAS, EL PARAISO, LAS FUENTES, MONTALBAN, CARICUAO, MACARAO, VISTA ALEGRE, EL JUNQUITO, LA YAGUARA, SAN MARTIN, LA LAGUNITA, EL HATILLO, LAS MARIAS, LOS GERANIOS, LA BOYERA, MONTERREY, LA TRINIDAD, LA ESMERALDA, EL PLACER, PIEDRA AZUL, MANZANARES, BARUTA, PRADOS DEL ESTE, EL CAFETAL, SAN LUIS, CAURIMARE, SANTA FE, SANTA PAULA, TERRAZAS DEL CLUB HIPICO, LOS SAMANES, SANTA INES, LA BONITA, GUAICAY, LA TAHONA, LOS CAMPITOS, SANTA MONICA, ALTO PRADO, EL PEÑON, LA CIUDADELA, CUMBRES DE CURUMO, PALO VERDE, LA URBINA, LA CALIFORNIA, BUENA VISTA, COLINA DE LOS RUICES, CHUAO, LOS CORTIJOS DE LOURDES, SANTA CECILIA, LA CARLOTA, LA FLORESTA, MONTECRISTO, CAMPO CLARO, LAS MERCEDES, SAN ROMAN, BELLO CAMPO, EL BOSQUE, COUNTRY CLUB, CHACAITO, CHACAO, ALTAMIRA, SANTA MARTA, BELLO MONTE, SABANA GRANDE, PLAZA VENEZUELA, LOS CAOBOS, LAS ACACIAS, PUENTE HIERRO, PRADO DE MARIA, EL CEMENTERIO, LOS ROSALES, LOS PALOS GRANDES, SANTA EDUVIGIS, LA CASTELLANA, LA CAMPIÑA, SEBUCAN, MARIPEREZ, SAN BERNARDINO, LA CANDELARIA, LAS PALMAS, GUARENAS, GUATIRE, LOS TEQUES, SAN ANTONIO DE LOS ALTOS MIRANDINOS, EL TAMBOR, Etc.

 

 

Si usted reside en otra ciudad de Venezuela.

Contáctenos a la oficina de comercialización en Guatire a los teléfonos:

0212.624.64.88 - 0412.291.37.16 - 0414.315.29.36

E-mail: fumigacionesquimrela@yahoo.es

Enviamos desde Guatire los productos insecticidas a las siguientes localidades:

MAIQUETIA, CATIA LA MAR, EL PUERTO DE LA GUAIRA, ESTADO ZULIA, MARACAIBO, SANTA BARBARA, CIUDAD OJEDA, CABIMAS, COSTA ORIENTAL DEL LAGO, ESTADO MERIDA, EL VIGIA, ESTADO TACHIRA, UREÑA, LA FRIA, RUBIO, ESTADO BARINAS, SOCOPO, ESTADO TRUJILLO, BOCONO, CARACHE, ESCUQUE, VALERA, ESTADO FALCON, CORO, PUNTO FIJO, PUNTA CARDON, AMUAY, LA VELA DE CORO, ZONA FRANCA DE PARAGUANA, ESTADO LARA, BARQUISIMETO, CABUDARE, QUIBOR, ESTADO PORTUGUESA, ACARIGUA, ARAURE, ESTADO COJEDES, SAN CARLOS, ESTADO YARACUY, SAN FELIPE, ESTADO CARABOBO, VALENCIA, PUERTO CABELLO, ESTADO ARAGUA, MARACAY, CAGUA, LA ENCRUCIJADA, LA VICTORIA, TURMERO, LA VILLA DE CURA, LA COLONIA TOVAR, ESTADO GUARICO, SAN JUAN DE LOS MORROS, VALLE DE LA PASCUA, EL SOMBRERO, ACHAGUAS, ESTADO MIRANDA, HIGUEROTE, ESTADO ANZOATEGUI, PUERTO LA CRUZ, BARCELONA, CLARINES, PUERTO PIRITU, EL TIGRE, ANACO, ESTADO SUCRE, CUMANA, PUERTO DE GUANTA, EL PILAR, ESTADO MONAGAS, MATURIN, ESTADO BOLIVAR, PUERTO ORDAZ, SANTA ELENA DE UAIREN, EL CALLAO, ESTADO NUEVA ESPARTA, LA ISLA DE MARGARITA, ESTADO APURE, SAN FERNANDO DE ATABAPO, TUMEREMO, GUASIPATI, Etc.

 

Si requiere más información del modo de empleo de los insecticidas y reside en el exterior.

Telfs.: +58 (212) 381-1260 / +58 (212) 615-3006 / +58 (414) 315-2936

Respondemos desde Venezuela sus preguntas para los siguientes países:

COLOMBIA, BOGOTA, BARRANQUILLA, BUCARAMANGA, ARAUCA, CALI, CUCUTA, MEDELLIN, ECUADOR, GUAYAQUIL, PERU, LIMA, AREQUIPA, BRASIL, RIO DE JANEIRO, FORTALEZA, FOZ IGUAZU, SAO PAULO, MEXICO, CIUDAD DE MEXICO, COSTA RICA, SAN JOSE, NICARAGUA, MANAGUA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, PANAMA, MIAMI, LA FLORIDA, LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, CHILE, SANTIAGO DE CHILE, CONCEPCION, ARGENTINA, BUENOS AIRES, URUGUAY, MONTEVIDEO, BOLIVIA, LA PAZ, COCHABAMBA, PUERTO RICO, SAN JUAN DE PUERTO RICO, CURAZAO, BONAIRE, ESPAÑA, INGLATERRA, HOLANDA, FRANCIA, Etc.

 

Dirección:

Centro Comercial Oasis Center.

Piso 3. Local M-37.

Guatire - Edo. Miranda.

Venezuela.

Telfs.: (0212) 615-3006

(0212) 624-6488

(0212) 381-1260

Celulares: (0414) 315-2936

(0412) 291-3716

E-mail: fumigacionesquimrela@yahoo.es

 

 

Todos los Derechos Reservados por: Distribuidora Quimrela, C.A. Guatire / Venezuela.

Rif: J-30254551-0

 
   

Imagen Comercial

Fumigadores

   

Regresar

 

Resolución Optima 800 x 600

Copyright - Todos los Derechos Reservados

Políticas de Privacidad | Términos y Condiciones | Información